FORTALECEN DESARROLLO INFANTIL
Tres unidades móviles serán operadas a través de las jurisdicciones de la Secretaría de Salud para atender a la niñez.
Recibe la Secretaría de Salud tres unidades móviles para atender la salud de la niñez, como parte de la estrategia de Desarrollo Infantil, del programa PROSPERA componente Salud.

Dichas unidades las recibió el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, por parte del Comisionado Nacional de Seguro Popular, Antonio Chemor Ruíz.

De esta manera en Durango se fortalece la atención de la salud y el bienestar de la niñez, reiteró el mandatario estatal ante el secretario de salud en el estado, Dr. Sergio González Romero; y ante el director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Durango, Dr. Jesús María Araujo Contreras.

A través de las unidades móviles será posible detectar oportunamente a los niños que requieran una atención más amplia para mejorar su desarrollo; esto, como parte del programa Desarrollo Infantil, que impulsa la Secretaría de Salud de México y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de PROSPERA, con la activa participación de SEDESOE y Seguro Popular.

FORTALECEN DESARROLLO INFANTIL

Gracias a los esfuerzos conjuntos de los tres órdenes de gobierno, se mantiene un trabajo continuo para responder las necesidades más apremiantes en las demandas de salud, y en esta ocasión el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres y el comisionado nacional de Seguro Popular, Antonio Chemor Ruíz, fueron invitados especiales de la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, donde se entregó el Segundo Informe de Actividades, a cargo del titular del REPSS, Dr. Jesús María Araujo Contreras.

FORTALECEN DESARROLLO INFANTIL

Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Durango, México.
Seguro Popular Durango © 2017 - 2018 Todos los derechos reservados.
Av. 20 de Noviembre 320 Ote. Zona Centro, C.P. 34000, Victoria de Durango, Durango, México.
Teléfono 01-618-825-16-49